Sebastián Ubilla le mete presión a los referente de la Universidad de Chile: “pongan el pecho a las balas”

El “conejo” cree que los ídolos debe guiar al equipo.

La Universidad de Chile se encuentra metida en un momento que cada vez más profundiza su crisis, el pasado fin de semana tuvieron el triunfo asegurado, sin embargo en los últimos minutos Everton le igualó el marcador. De momento van últimos en el Campeonato Nacional y ahora deberán visitar a Audax Italiano en La Florida.

El delantero Sebastián Ubilla cree que saber quienes son los responsables de sacar a los azules del mal momento. “Estamos conscientes de que no es un buen momento, pero somos jugadores grandes y estamos poniendo todo para salir a flote. Los compañeros más grandes estamos para poner el pecho a las balas y apoyar a los más jóvenes”, sostuvo el atacante azul.

De hecho el gol de Ubilla fue tema de conversación, esto debido a la falta de gol que existe en el equipo. Leandro Benegas fue el encargado de anotar ante Curicó Unido, quién acabó con la racha negativa de 562 minutos sin poder celebrar un tanto por parte de los delanteros.

“Siempre viene bien marcar para un delantero y su confianza. Ahora hay que pensar en ganar y eso es lo que intentaremos”, finalizó Ubilla.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com