La maniobra que haría el United para deshacerse de Alexis Sánchez

El ‘tocopillano’ no seguiría en el cuadro de los ‘Diablos Rojos’ a fin de temporada y emigraría.

Alexis Sánchez no lo ha pasado bien en el Manchester United y ha completado una de sus peores campañas en lo que va de su carrera profesional, tanto así que todos los medios en Inglaterra apuntan a una salida casi segura de chileno a fin de temporada

En esta semana varios medios hablaron de que el seleccionado chileno podría irse a la Juventus, pero la gran traba era su alto salario que corresponde a 50 libras esterlinas, algo que según el Daily Mail el cuadro de los ‘Diablos Rojos’ estaría dispuesto a pagar.

Lo único que faltaría para que Sánchez finalmente emigre es que el técnico Ole Gunnar Solskjaer apruebe su salida, que por ahora no ha ocurrido del todo.

“La directiva sabe que el salario de 500 mil libras semanales será un obstáculo importante. Entonces, están resignados a pagar el 50% del sueldo de la exestrella del Arsenal para tentar a otro club para que se lo lleve”, expresó el medio.

Se espera que en las próximas semanas se decida el destino final del ‘Niño Maravilla’ que de seguro estará lejos de Old Trafford.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com