Colo-Colo tendría deuda por más de 4 mil millones

El montó se debería al paso de César Pinares por la tienda alba.

El triste paso de César Pinares por Colo-Colo, no solo dejó un paupérrimo desempeño del volante, ya que también dejaría una posible deuda millonaría de más de 4 mil millones de pesos que se le deberían al club Al Sharjah, de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Según se informó mediante distintos portales de deportes, el jugador, hoy actualmente en al Universidad Católica. Se habría auto despedido del club Araba, ya que se encontraba lesionado y no lo habrían inscrito para jugar el torneo local.

Por su parte, el cuadro de Emiratos Árabes contestó la demanda contra demandando por más de 7 millones de dólares contra el club que lo contrató en este caso Colo-Colo.

El cuadro albo mediante su memoria anual afirmaron que “el club Al Sharjah de Emiratos Árabes, en virtud de la contratación del jugador Cesar Pinares, demandó reconvencionalmente al club Colo-Colo por la suma de USD 7.535.000, ya que el jugador se había autodespedido de su club anterior. Se contestó la demanda por parte de Colo-Colo con fecha 31 de julio de 2018. Se solicitaron los últimos descargos al jugador, quien actúa como demandante en contra del club árabe, con fecha 02 de noviembre de 2018”. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com