¿Merecido? Alexis fue incluido en el peor equipo de la temporada

El chileno se las pasó en el banco, lesiones y bajo rendimiento.

Alexis Sánchez cumplió una de las peores temporadas desde que está en Europa. El chileno nunca logró asentarse en el Manchester United, club con el que anotó solo un gol en 19 encuentros y pasó gran parte lesionado o en el banco de suplentes.

Son estos antecedentes los que, según Talk Sport, posicionan al chileno como uno de los peores jugadores de toda la temporada.

“La pesadilla del traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United se volvió peor con cada partido que pasaba. El chileno registró solo un gol y una asistencia en 19 juegos esta campaña, pese a ser el jugador mejor pagado con 500 mil libras a la semana”, dijeron desde el medio.

En defensa del tocopillano, cabe decir que el rendimiento de su equipo en general también fue bajísimo. De hecho Matic y Fred -compañeros de Alexis- también fueron incluidos en la deshonrada lista.

El peor equipo de la Premier League 2018-2019:

Asmir Begovic (Bournemouth) en la puerta; Kieran Trippier (Tottenham), Shkodran Mustafi (Arsenal), Terence Kongolo (Huddersfield) y Gaëtan Bong (Brighton); Mateo Kovačić (Chelsea), Fred y Matic (Manchester United); Alexis (Manchester United), Laurent Depoitre (Huddersfield) y Junior Hoilett (Cardiff).

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com