Incertidumbre por situación de referentes a fin de año

El cuadro de Colo-Colo sigue siendo uno de los más longevos del torneo.

Mario Salas llegó con la misión de renovar el camarín de Colo-Colo, y comenzar a dar un poco de oxígeno, al ya longevo plantel del cacique. Una fuente al interior del cuadro de Macul, reveló a El Mercurio que con la llegada de Mosa aún no sabe que pasará y solo hay incertidumbre.

 Según la fuente al interior del monumental  “Con la llegada de Mosa no sabemos qué va a pasar, porque su relación con todos esos jugadores, especialmente con los argentinos, es muy cercana, prácticamente de amigos. Él fue quien los trajo a Colo Colo y respondieron”.

“La situación de ellos es especial y analizada con pinzas. Ambos terminan contrato este año. Esteban ya dijo que se retiraba. Lo del Mago no está claro en ese sentido, aunque en cuanto a la idea de oxigenar el camarín, su continuidad no está definida”.

Lo único que se sabe con certeza en Colo-Colo es que Esteban Paredes colgará los botines a fin de año y que Jaime Valdés quiere retirarse en Palestino. Sin embargo, Jorge Valdivia termina su contrato, pero su alto nivel tiene más que contento a la hinchada y a la dirigencia alba.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com