Histórico del United barrió el piso con AS7: “No queda nada de Alexis Sánchez”

El emblemático ex jugador del cuadro red no tuvo reparos.

Alexis Sánchez nuevamente salió lesionado tras jugar por el Manchester United y preocupa en la Selección Chilena, sobretodo por el poco tiempo que va quedando para el inicio de la Copa América, torneo en el que se defenderá el título obtenido en 2015.

El problema físico que sufrió el tocopillano causó la molestia de Gary Neville, histórico ex jugador de “Los Diablos Rojos”.

“Es un misterio absoluto. No sé si alguien puede poner algo de ciencia o sentido detrás de lo que le ha sucedido… Es como si uno de los jugadores de fútbol más tenaces con la pelota y sin ella, haya perdido absolutamente todo. Eso es confianza. No tiene la velocidad y los goles de antes… No queda nada de Alexis Sánchez, en absoluto. Y todavía estamos esperando a que aparezca“, sostuvo el ex futbolista y actual comentarista de la cadena Sky Sports.

Neville exige cambios para la próxima temporada: “Hay una serie de decisiones inminentes que se deben tomar sobre la cantidad de jugadores en el Manchester United y él es uno de ellos”, expresó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com