Equipo sudamericano haría lo imposible por contar con Charles Aránguiz

El volante del Bayer Leverkusen sigue realizando buenas actuaciones y ya es mirado por otros equipos.

Charles Aránguiz viene realizando una buena temporada en el Bayer Leverkusen con el que está a un paso de los puestos de Champions League, de hecho en el ultimo encuentro el volante se despachó con un golazo en la victoria ante el Eintracht Frankfurt.

El interés por contar con el chileno se ha sumado con el pasar de los días y a los sondeos de Internacional de Porto Alegre por repatríarlo se sumó el del Flamengo.

Según informo La Cuarta el cuadro del ‘Fla’ estaría dispuesto a pagar los siete millones de dólares por el Príncipe, para traerlo en la próxima temporada.

Si bien el oriundo de Puente Alto tiene principio de acuerdo hasta el año 2020 con el club de las ‘Aspirinas’, aún no se ha cerrado, por lo que cualquier club que ofrezca nueve millones de la moneda estadounidense se podría llevar al jugador.

Cabe recordar que la última vez Aránguiz reconoció en una entrevista al club que le gustaría volver a Sudamerica más pronto que tarde y en las mejores condiciones para seguir compitiendo, claro que su prioridad era la Universidad de Chile.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com