Azul Azul buscaría un viejo conocido para salvar a la ‘U’ del descenso

Los azules no esperan más y sólo piensan en el segundo semestre para salvar al equipo de una debacle.

Universidad de Chile traviesa por uno de los peores momentos del último tiempo con resultados pobrísimos en lo fútbolístico que la tienen última en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con siete unidades en once fechas transcurridas.

La nueva dirección encabezada por Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg ya planean lo que se viene y una de las mayores preocupaciones es traer los refuerzos necesarios el próximo semestre para salvar esta situación de manera urgente.

En el Comité Ejecutivo que delinearán este martes entre Diego Rivarola y Sergio Vargas apareció el nombre de Walter Montillo, como posible refuerzo teniendo en cuenta su afinidad con el club y lo que realizó en la pasada campaña en Tigres, en el que fue una de sus grandes figuras.

Una de las grandes trabas para traer al jugador de 31 años es su nacionalidad por el cupo extranjero, algo que al parecer el presidente de los laicos, José Luis Navarrete, tiene claro que deberán sacar jugadores.

 “Los jugadores que llegaron van a tener que empezar a justificar su contratación”, señalo en conversación con Radio Cooperativa.

Todo indica que se harán cambios profundos en el plantel de cara a la próximo semestre en el que también suenan nombres como Leonardo Gil , Marcelo Díaz y  Eduardo Vargas.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com