El tremendo premio que le hará Colo Colo a Paredes cuando supere el récord

El delantero de los ‘albos’ está a sólo tres goles de superar el registro histórico de Francisco ‘Chamaco’ Valdes y de ser así se lo quieren celebrar en grande.

Esteban Paredes llegó este último fin de semana a los 213 goles en Primer División igualando el registro de Pedro el ‘Heidi’ González y quedando sólo a dos de Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

La fanaticada y el goleador están expectantes con este récord y por parte de Colo Colo, quieren licitar cuando llegue a la anotación 216 y se encuentran en una iniciativa en la que buscan que quede grabado ese momento histórico.

La idea es convencer a una marca para que junto al ‘Tanque’ compartan ese histo y se pueda reproducir una y otra vez en las pantallas del Estadio Monumental.Nuestras marcas asociadas y otras de gran relevancia ya están participando de esta iniciativa”, señaló  a La Cuarta el gerente comercial de la concesionaria alba, Samuel Pérez.

“Esa imagen perdurará por años en los registros del fútbol chileno y se repetirá cada vez que se hable de Esteban”, agregó Pérez.

De la misma forma estableció que hay un Plan B en el caso que el artillero no acabe con el registro en un estadio que no sea el Monumental. La marca estará presente en la entrevista exclusiva que se le hará ese día en Colo Colo TV, que será transmitida en horario estelar, para que esté en todos los noticieros”, sostuvo el empresario.

Además transmitió que para el hincha buscan otra sorpresa. “Estamos viendo otra sorpresa para nuestros fanáticos, que vayan más allá de la camiseta conmemorativa, que también estará, pero no será lo único que se podrá adquirir para recordar este día tan importante”, sentenció.

Por último el minuto 2:16 en cada partido de local tendrá un minuto para que os hinchas aplaudan lo hecho por el capitán del ‘Cacique’ de aquí en adelante.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com