Arturo Vidal fue elegido mejor jugador pese a la eliminación del Barcelona en Champions League

Los catalánes no aprovecharon la cuenta de ahorro y se quedaron fuera.

El Barcelona no supo administrar el 3 a 0 obtenido en la ida de las semifinales de la Champions League, en Anfield Road la historia se tuvo un giro inesperado donde el Liverpool se impuso por 4 a 0, esto pese a no contar con sus máximas figuras como el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino.

Arturo Vidal fue el mejor jugador del cuadro blaugrana en cancha, donde además cumplió 50 partidos disputados en el club. El ex Colo Colo fue el único que sacó a relucir todo su talento entre los dirigidos por Ernesto Valverde.

El “rey” jugó hasta el minuto 75′ del duelo saliendo reemplazado por Arthur lo que produjo un duro revés en la hinchada española, ya que tras el cambio los ingleses desnivelaron la eliminatoria a su favor. Durante la primera parte fue vital obteniendo un 66,7% en cuanto a duelos ganados.

Ya en la segunda parte bajó su rendimiento debido al alza que mostraron los de Jurgen Klopp. En tanto , el diario Sport lo calificó con nota 5 pese a que casi todo el equipo terminó con calificaciones rojas: “Salvado, el mejor sobre Anfield y el que supo más que nadie cómo se debía afrontar este partido”. 

“Fue el mejor del Barça hasta que Valverde le retiró en el 75′. Bajó el nivel en la segunda mitad, porque mantener el de la primera era prácticamente imposible. Fue el único jugador que aguantó de pie las embestidas del Liverpool, ganador de casi todos los duelos en los que estaba inmerso, acorde al partido de pierna fuerte que se estaba jugando. No le gustó el cambio. Sorprendió que Valverde le quitara, por su partido y también porque Rakitic y Busquets tenían amarilla”, redactó Marca.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com