Los seis refuerzos que tiene en carpeta la ‘U’ para el próximo semestre

La nueva directiva ya piensa en lo que se viene para salvar hasta ahora un año para el olvido.

Universidad de Chile pasa por uno de sus peores momentos futbolísticos de la ultima década y su posición en el último lugar de la tabla de posiciones tiene con desesperación a hinchas y dirigentes que planean sacar esto rápidamente adelante.

La llegada de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg a la dirección deportiva busca darle una nueva identidad al club en base a sus cimientos y es por eso ue todo se planifica a contar del próximo semestre en el que se planea contratar refuerzos y de calidad en puestos especificos para reponerse de esta situación.

Algunos de los nombres que se están sondeando son Walter Montillo que es el más seguro, luego de que este mismo declarara este martes que lo llamaron del CDA, Manuel Iturra que gusta mucho por su antiguo pasado con la ‘U’, pero no es del gusto total de la dirigencia, teniendo en cuenta que es yerno de Sergio Vargas.

Leonardo Gil, que seduce por su nacionalidad chilena argentina, por lo que no ocuparía cupo extranjero y tiene un buen pasar en Rosario Central, Francisco el ‘Gato’ Silva que no lleva una buena temporada en Independiente y ya lo ha querido la ‘U’ en dos ocasiones anteriores y por último Ángelo Araos que tuvo nula participación en el Corinthinas club que buscaría enviarlo a préstamo en el que el jugador no miraría con malos ojos volver a los laicos.

Todos son nombres que está manejando la regencia deportiva y que espera concretar para no ir por segunda vez al descenso en lo que sería una catástrofe.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com