Matías Zaldivia le mandó un recado a la ‘U’ en la previa del clásico

El defensa de Colo Colo habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió al partido ante los azules.

Colo Colo enfrentará este fin de semana a Palestino por el Campeonato Nacional en la previa a lo que será el superclásico del fútbol nacional a jugarse el fin de semana subsiguiente.

En conferencia de prensa fue Matías Zaldivia el que se refirió a este encuentro y fue enfático en sus decaraciones. “Ni yo ni mis compañeros pensamos en el Clásico. Sabemos que el sábado tenemos que ganar un partido durísimo y que si lo ganamos nos acerca muchísimo a la punta. El tema de que la U vaya último y que le demos un empujón final, no lo pensamos de esa manera. Los clásicos son un partido aparte, ellos se van a jugar la vida, porque si bien no vienen de la mejor manera, nosotros lo vamos a tomar de la mejor manera como todos los partidos”, indicó.

Con repecto al juego que ha mostrado el ‘Cacique’ agregó que “no estamos involucionando. El partido con Católica fue raro, se encontraron con el gol y jugaron nuestra desesperación. Con Calera, sí nos estancamos un poco porque nos superó en todos los aspectos. Pero seguimos evolucionando en algunas cosas y en otras, hay que seguir mejorando. Vamos por buen camino”, sostuvo.

Por último el zaguero tuvo palabras para los reclamos de Jorge Valdivia pata con los árbiros. “El otro día, con Calera le hicieron cinco o seis faltas seguidas y no mostraron amarillas y a él por protestar se la mostraron. Hay que ver la vara con que se mide, pero tampoco creo que haya una persecución contra él”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com