Aseguran que Alexis Sánchez inició conversaciones con gigante europeo

El chileno seguramente  no seguirá en el Manchester United y su representante ya está viendo su nuevo destino.

Alexis Sánchez sin duda ha completado una de sus peores campañas desde que se encuentra en Europa junto al Manchester United, club al que llegó a principios del año 2018 y no se pudo consolidar nunca con el nivel que brilló en el Arsenal.

En el pasado fin de semana el ‘tocopillano’ salió lesionado en el segundo tiempo y para muchos fue el último partido en los ‘Diablos Rojos’, teniendo en cuenta que sólo queda esta última fecha y seguramente no jugará por sus molestías físicas.

Esta realidad hace moverse rápido a su representante, quién según el medio La Gazetta dello Sport, de Italia, se habría reunido con directivos del Inter de Milán para negociar el trapaso del ‘Niño Maravilla”para la siguiente temporada.

“Felicevich ha estado en Milán en los últimos días, también ha asistido a Milán-Bolonia. Y tuvo una reunión con los ejecutivos del Inter, para tratar de entender la viabilidad de la operación”, indicó el citado medio.

De la misma forma agregan que “no es un asunto simple debido a los costos”, aunque señalan que el nacional ve con buenos ojos un retorno a el país italiano, luego de su paso por Udinese.“Sánchez está buscando un equipo, quiere Italia, el Inter ha escuchado”, profundizaron.

Cabe destacar que los ‘Red Devils’ estaría disnpuestos a cancelar la mitad del sueldo del formado en Cobreloa para dejarlo partir.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com