Herrera aceptó la suplencia ante Coquimbo

La U enfrenta una de sus mayores crisis de los últimos años.

Ya es un hecho que Johnny Herrera será suplente a contar desde este fin de semana, la decisión se debe al bajo nivel que ha mostrado en las primeras 11 fechas del torneo, además de ser considerado por muchos uno de los que manda el camarín y plantel azul.

El portero a la salida de su entrenamiento dijo que “es un momento difícil del club y obviamente que hay que apoyar desde donde uno este. Tranquilidad no más, son cosas que pasan son cosas del fútbol, a veces te toca jugar y otras veces no y hoy no me toca estar y habrá que asumir no más”.

“Acá hay un bien mayor que es nuestro club, obviamente estamos todos alineados por sacar esto adelante, lo único que dará la razón será el tiempo, en cuanto a si alguien miente o no miente”, afirmó Herrera.

Ante una posible polémica con el Director Técnico, Alfredo Arias, el samurai azul sentenció que “si el técnico estima que esta es una buena decisión, obviamente la acato sin ningún problema, soy un jugador más de la institución, más allá de todo el bagaje que llevo en el club”.

Al finalizar el capitán y campeón de la Copa Sudamericana con la U habló por un posible retorno de Pinilla a la U “yo no soy dirigente, Mauricio nos aportó mucho cuando estuvo en la cancha, sólo voy a decir eso”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com