Salas le envió un recado a Jorge Valdivia por sus reclamos a los árbitros

El ‘comandante’ enfrentó este jueves a los medios de prensa en el Estadio Monumental.

Colo Colo espera seguir a la caza de Universidad Católica en el Campeonato Nacional y para ello deberán vencer a Palestino este fin de semana por la duodécima fecha.

Para este encuentro Mario Salas espera tener al contingente completo, con el riesgo de Jorge Valdivia, que tiene cuatro amarillas y con una más se perdería el clásico ante la Universidad de Chile.

En general hay que cuidar a todos los jugadores. Si a Jorge (Valdivia) le pegan más de lo debido, las sanciones del árbitro tienen que ser acordes a eso. Con Jorge o con todos los jugadores. El jugador muchas veces se sobrepasa con Jorge y con otros de esa jerarquía”, expresó.

Con respecto a los reclamos de este a los jueces por no cobrarle distintas faltas, explicó que “Jorge ha demostrado, a través de comentarios, que está consciente de lo que le está sucediendo y lógicamente vamos a esperar una respuesta por parte de él. No me cabe duda que será así. Yo no llamo a terreno a nadie, y sin duda, va a evolucionar de manera positiva”, sostuvo.

Por último el estratega se refirió a la situación de Esteban Paredes y sus problemas físicos. “estamos evaluándolo. Creo que mañana (viernes) tendremos la decisión final. Lo del récord no pesa para la evaluación, lo que pesa es cómo está él física y futbolísticamente. Como con todos los jugadores”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com