En la Universidad de Chile no pierden las esperanzas pese al panorama: “Nada está perdido”

Los azules marchan últimos en la tabla de posiciones.

La Universidad de Chile no logra levantar cabeza en el ámbito futbolístico, con el técnico Alfredo Arias al mando los azules no han logrado ganar en el Campeonato Nacional y están al borde del descenso.

En la previa del choque ante Coquimbo Unido, Matías Campos López sacó la voz acerca del presente de sus compañeros quienes fueron sacados del equipo. Johnny Herrera, Jimmy Martínez y Sergio Vittor son los más afectados hasta ahora.

“No hay que darle tantas vueltas. Hay que trabajar, los delanteros deben definir, La zaga tiene que defender. En Palestino estuvimos el año asado en una situación parecida y lo importante fue la unión del equipo y seguir trabajando fuerte… Estamos en un momento difícil, pero no está nada perdido. Tenemos que estar mentalizados para lo que viene, vamos a salir de esto. Realmente falta y debemos estar fuertes mentalmente”, expresó el atacante.

Acerca del presente del meta Johnny Herrera, quién fue sacado del equipo titular añadió que: “Él tiene una carrera hecha, es sumamente profesional y lo veo trabajando bien. Estas son circunstancias, si le toca o no le toca, lo importante es ganar. Es un referente, pero si le toca a De Paul o Collao necesitamos de ellos. Si le toca jugar ya sabemos quién es, es un gran referente”. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com