Victor Hugo Castañeda se fue contra Herrera

El ex jugador se refirió al momento que vive la Universidad de Chile y su último lugar en la tabla de posiciones.

El ex volante de la Universidad de Chile y seleccionado chileno Víctor Hugo Castañeda se refirió a la actual crisis de los azules y criticó de manera enfática a  Johnny Herrera y afirmó que para reinar en la U hay que sacar a Herrera.

 El ex volante afirmó que La U está ahí por méritos propios, nadie la metió ni la obligó estar ahí. No es que le cobraran tres penales que no fueron o le anularon goles válidos. Son varias decisiones que se tomaron que la pusieron donde está”.

 “Es casi una ingobernabilidad, no se respetan los roles entre todos los estamentos. Jugadores critican los fichajes, cómo se viaja, cómo se entrena. Ellos están contratados para jugar. Cuando los ídolos o jugadores se creen más que el club… aquí nadie es más importante que la U, pero hay jugadores que se creen más importantes que la institución. Espero que la decisión de Arias sea por convicción y no por un gallito con el plantel”.

Al finalizar se refirió a  Herrera  Si lo saca por convicción, estando o no de acuerdo el resto… Un profesor que yo quiero mucho, como Ricardo Contreras, decía que para reinar en la selva hay que pegarle a Tarzán. Y en la U Tarzán es Herrera. Así los nuevos se tienen que alinear y despertar.  Pero la realidad se verá en el partido contra Coquimbo”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com