El once de Colo Colo que saldría a la cancha frente a Palestino

Colo Colo está obligado a ganar para acercarse a Universidad Católica.

Colo Colo necesita volver a los abrazos esta tarde cuando enfrente a Palestino en el estadio Monumental. El partido, programado para las 17:30 horas, será una prueba de fuego para Mario Salas, pues luego de la eliminación copera ante la UC de Ecuador, las críticas de los hinchas e incluso peticiones por su salida no se hicieron esperar.

En el empate 1-1 ante Calera la semana pasada, el rendimiento del equipo y de algunos jugadores fue muy bajo. Es debido a esto que Salas decidió echar manos en el asunto.

Colo Colo saldrá al césped del Monumental sin sus principales figuras. Jorge Valdivia  se quedará en el banco de suplentes, mientras Esteban Paredes no será citado. Gabriel Costa -el refuerzo más criticado por lo hinchas- comandará el ataque junto a Mouche y Parraguez.

La formación del ‘Cacique’ ante Palestino: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez. En el mediocampo Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Williams Alarcon. Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche en delantera.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com