Juan Antonio Pizzi volvería a Sudamérica para llegar a este grande de Argentina

El extécnico de la selección chilena tiene ofertas para dirigir un nuevo equipo y desde el otro lado de la cordillera lo están seduciendo.Han pasado casi dos años de la salida de Juan Antonio Pizzi al mando de la selección chilena, luego de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 con derrota ante Brasil por 3-0.

No fuera de polémica se fue ‘macanudo’ de la Roja y luego de un paso por Arabia Saudita con quiénes si fue al Mundial y se fue eliminado en primera ronda, ahora Pizzi analiza opciones de seguir dirigiendo, pero esta vez equipos y no selecciones.

Desde ahí que desde la salida de Jorge Almirón de la banca de San Lorenzo que los dirigentes tienen al hispano-argentino como la primera opción a volver al banco del ‘Ciclón’ luego de su titulo en el año 2013.

Según informó el Diario Olé Tinelli y Lammens comenzaron las tratativas para traer al ex DT de la Roja, pero indican que desde el entorno del melenudo, su idea es volver a Europa.

Las próximas semanas serán claves para ver si finalmente el estratega llega o no a su segundo periodo en el club de ´boedo´.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com