La frase con la que Julio Rodríguez confirmó el quiebre con Claudio Bravo

El expreparador de arqueros de Colo Colo reveló que en varios meses no habla con el golero por una situación puntual.

Para muchos era sabido que la relación de Claudio Bravo con Julio Rodríguez era de amigos total, debido a que Rodríguez lo conocía desde los 12 años al portero que hoy milita en el Manchester City.

De hecho en un momento se especuló que el mismo Bravo quería a Julio en la selección chilena y que este fue uno de los motivos por el que el golero se alejó de las convocatorias de Reinaldo Rueda, por no hacerle eco a sus requerimientos.

Sin embargo todo esto sería pasado, ya que en conversación con Las Últimas Noticias el preparador de arqueros confirmó los rumores de una lejanía entre el bicampeón de América y su persona desde hace varios meses.

Perdí contacto con él. Alejarme de Claudio es lo más doloroso que me ha ocurrido en la vida. A veces yo le escribo por su lesión, que fue bien complicada, y si me respondió una vez, fue mucho”, indicó el exmeta que ahora está en Estados Unidos.

Con respecto a el por qué de esta situación su formador explicó que “un día le dije: ‘Claudio, si tienes algo que decirme, dímelo a mí, que no pase por otra persona. Si yo tengo algo que decirte, te lo digo sin intermediarios’, pero parece que no lo entendió. Claudio me conoce hace muchos años, pasamos mil cosas, siento un gran respeto y admiración por él, pero mira las cosas que ha logrado desde chico, y mira lo que te cuento ahora, esto me hace pensar en muchas cosas”, sentenció.

Por último y dejando de lado las diferencias el exguardavallas se muestra claro con el nivel que pueda alcanzar luego de su lesión al exBarcelona. “Lo conozco tan bien, que podría decir que perfectamente puede llegar a ser lo que fue, y a lo mejor, más. En Chile no hay un arquero siquiera semejante en cualidades ni forma de jugar”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com