¡33 velitas! Matías Fernández está de cumpleaños

El volante nacional no está viviendo sus mejores días en Colombia.

Un día como hoy, pero hace 33 años, nació en Buenos Aires, Argentina, Matías Ariel Fernández, histórico volante de Colo Colo y la Selección Chilena, ganador del premio al mejor jugador de América en 2006 y Campeón en 2015.

El ‘Pelusa’ debutó en Colo Colo, club donde tuvo su explosión máxima en 2006. Allí ganó el Apertura y Clausura. Además fue finalista de Copa Sudamericana. Esas credenciales le valieron ser elegido como el mejor jugador del continente ese año.

Luego su carrera se estancó. Pese a pasar por buenos clubes en Europa, su confianza nunca fue la misma, y sus pasos por Villarreal, Sportig de Lisboa, Fiorentina y Milán no fueron lo suficientemente buenos para lo que se esperaba de él.

Luego recaló en México, en Necaxa. Para después retornar a Sudamérica en el Junior de Barranquilla colombiano, donde ha sido blanco de críticas debido a su bajo nivel y múltiples lesiones.

Un gran anhelo de los colocolinos es verlo nuevamente en el Monumental vestido de blanco, club en el que es ídolo total y al que el mismo Matías ha anunciado que regreserá.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com