El Príncipe afirmó que Chile no está para ganar la Copa

El volante del Bayern Leverkusen dio a conocer su punto de vista de lo que se viene para la selección chilena.

Uno de los volantes más destacados del fútbol Alemán y un jugador fundamental para la selección chilena, Charles Aranguiz, dio una entrevista al sitio web de la Bundesliga  y reconoció que hoy la Selección chilena de fútbol no está para ganar la Copa América en Brasil.

“Hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo”.

El volante bicampeón de América y para muchos el jugador determinante de Copa América 2016 aifrmó que hoy no. Veo a otra Selección favorita. Podemos dar la sorpresa porque nos pilla en un momento de recambio. Hay gente joven que se está integrando y estos últimos partidos amistosos no hemos demostrado todo lo que podemos”.

Al finalizar el jugador bicampeón de América dijo que  puede ser mi última Copa América, puede que tenga otra oportunidad más adelante. Entonces la quiero aprovecharla al máximo, quiero dar el 100%, quiero participar en todos los partidos y esperemos estar ahí y ojalá se nos pueda dar otra Copa”.

Ya queda cerca de 30 días para la próxima Copa América y los jugadores deberían llegar durante las próximas semanas al bunker de la roja.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com