Estaban Paredes no sería de la partida ante la U

El delantero tiene la esperanza de ser titular en el clásico ante los azules.

“Muy esperanzado en jugar. Estoy alegre porque pude entrenar sin dolor y hoy me sentí muy bien”, con estas palabras el delantero de Colo-Colo y uno de los verdugos predilectos de Jphnny Herrera, Esteban Paredes se refirió a su lesión y al clásico ante la Universidad de Chile.

Sin embargo, para el ‘Comandante’ Mario Salas esto no es de mucha importancia ya que no correría riesgos innecesario en el primer súper cláisco del año ante la U. Es por eso que en la práctica de hoy miércoles habrían alineado la oncena alba sin Paredes.

El cuadro de Salas formó que este 11 en la práctica de hoy, en la portería Brayan Cortés; centrales Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde; lateral derecho Óscar Opazo; lateral izquierdo Cristián Gutiérrez; voalntes Esteban Pavez, Gabriel Suazo;  Jorge Valdivia en la creación; mientras que en la delantera sería con Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche

Ante esto se podría dar por descartado la presencia desde el comienzo de Esteban Paredes, y sería reemplazado por Javier Parraguez. Sin embargo, Paredes entreno con los suplentes y se sabe que ante la U siempre es protagonista.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com