Paredes afirmó que se retira al término de esta temporada

El goleador descartó jugar un año más por el cuadro popular.

Una campaña para que Esteban Paredes siguiera en el fútbol profesional fue la que lanzó hace algunas semanas Jaime Valdés y apoyada por Anibal Mosa. Ante la arremetida del nuevo mandamás de Blanco y Negro, el delantero fue tajante y aseguró que la decisión ya está tomada.

Está descartado, ya lo decidí, ya lo he dicho que es mi último año. Hoy sólo estoy enfocado en el Campeonato, en el partido a partido”, afirmó el delantero que busca romper el record de Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

En cuanto a lo que realizará durante el retiro el delantero de Colo-Colo afirmó que le gustaría seguir ligado al cuadro albo “habrá tiempo para hablar de esos temas. Obvio que me gustaría, pero después veremos los temas administrativos. Quiero seguir ligado a Colo Colo, pero como funcionario. No sé si me gustaría estar ligado al primer equipo o a las formativas, hay que prepararse mucho y habrá tiempo para eso después del retiro”.

El delantero no será de la partida ante el cuadro de la Universidad de Chile, debido a que se viene recuperando de una lesión.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com