Esteban Paredes le da toda la presión a los azules: “La U va a salir a jugar el partido de su vida“

El atacante albo se encuentra entusiasmado de cara al esperado duelo.

Esteban Paredes está bastante ansioso de cara a la nueva versión del “Superclásico” contra la Universidad de Chile, en conferencia de prensa este miércoles habló acerca del presente de los azules.

“La U va a salir a jugar el partido de sus vidas; ellos tienen más presión, eso lo tenemos que aprovechar y los errores que cometan hay que tratar de marcar la diferencia”, sostuvo el atacante.

Además el goleador de Colo Colo se refirió sobre su retiro que está cada vez más cerca “Hoy me dolió casi nada (la lesión), por eso estoy tan alegre y positivo porque uno quiere jugar sin dolor, estos partidos se juegan a muerte. Estoy como niño esperándolo, eso es bueno, transmitir mi alegría a mis compañeros y a los hinchas. ¿A quién no le gustaría ser titular? Pero hay un ‘profe’ que decide”.

Para finalizar descartó la idea de jugar durante el 2020 y anunció que no quiere volver a “La Roja”:  “Uno tiene que ser sincero y ayudar a la Selección. En estos momentos no estoy para ayudarla por la lesión y tienen que estar los mejores en lo futbolístico y en lo físico”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com