Alfredo Arias se decidió y este será el arquero que jugará frente a Colo Colo

El técnico de los azules ya tendría oncena definida para jugar el superclásico de nuestro fútbol.

Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo este sábado en el Estadio Nacional, con la consigna de ganar o ganar para salir de una de sus peores rachas en los últimos años, que lo tiene al equipo último en la tabla de posiciones con apenas 8 puntos.

Para este partido el uruguayo ya tendría prácticamente a los once que saltarán a la cancha ante los ‘albos’ con la particularidad que Fernando de Paul será finalmente el portero que defienda los tres palos en desmedro de Johnny Herrera que por segundo partido consecutivo seguramente no será citado.

De Paul jugará su primer superclásico con la camiseta de la ‘U’ desde su llegada en el año 2016, antes sólo había disputado clásicos universitarios, tanto en Copa Chile, como en el torneo nacional.

Con respecto a otros cambios Rodrigo Echeverría ocupará el lugar de Diego Carrasco en defensa, mientras que Ángelo Henríquez será el tercer delantero junto a Sebastían Ubilla y Leandro Benegas.

Se estima un Nacional con todas las entradas agotadas con cerca de 32 mil espectadores que fue el aforo permitido por la Intendencia para el evento deportivo.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com