Cercanos a Claudio Bravo habrían confirmado que no va a Copa América

El arquero sería excluido de la nómina final de la selección chilena.

Todo parecía indicar que la vuelta de Claudio Bravo estaba confirmada y casi sellada en la selección chilena, de cara a Copa América. Esto habría sido revelado en el programa de los tenores de radio ADN, por el periodista Cristián Arcos.

El ex periodista de Chilevisión afirmó en el programa Los tenores que  Claudio Bravo no estaría convocado por Rueda, lo cual se habría confirmado en las últimas horas mediante fuentes desde Quilín y desde el entorno del portero del Manchester City.

Esta mañana el guardameta una vez más demostró que está vigente y pese a no jugar ni siquiera un partido esta temporada en Inglaterra, en un entrenamiento que fue subido a sus redes sociales dio a conocer en qué nivel se encuentra.

Ante esta noticia la hinchada ya se habría comenzado a manifestar en redes sociales y esto significaría que la roja no contaría con uno de sus máximos referentes y artífice de las dos Copas América que ha ganado la selección chilena.

Bravo también se sumaría a la baja y no citación de Marcelo Díaz elegido como uno de los mejores volantes del torneo argentino.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com