Cuestionado jugador de Colo Colo podría jugar la Copa América

La selección peruana entregó la pre-nomina de 40 jugadores para la cita en Brasil en donde incluye al futbolista del ‘Cacique’.

Colo Colo prepara con todo lo que será el Superclásico del fútbol chileno este sábado a las 12:00 horas frente a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, el cuál espera ganar para no perderle pisada a la UC, actual líder del campeonato.

Por otra parte las distintas selecciones que participarán en la Copa América de este año en Brasil ya se preparan para este evento y se empiezan a definir las pre-nominas de 40 jugadores, una de ellas el combinado peruano que este miércoles publicó la lista de 40 futbolistas en la que tiene a dos jugadores que militan en nuestro fútbol.

Gabriel Costa de Colo ColoJosepmir Ballón de Universidad de Concepción. El primero no viene pasandoló tan bien en los ‘albos’ con distintos cuestionamientos por su rendimiento, especialmente por los hinchas.

“Para mí es un orgullo llegar a la selección peruana. No nací en Perú, pero me siento uno más. El fútbol peruano me dio todo y qué mejor manera de retribuir ello dándolo todo por la selección”, expresó el uruguayo peruano en conversación con El Líbero del país incaico.

De la misma forma agregó que “le agradezco al profesor Ricardo Gareca. No puedo negar que en algún momento albergué la posibilidad de ser llamado por Uruguay, sin embargo, ello no se dio. Jugar por Perú es cumplir el sueño de todo futbolista, el cual es alcanzar una convocatoria a la selección”, sentenció.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com