La razón por la que Mario Salas tiene confianza de cara al Superclásico

El entrenador de los ‘albos’ dijo no preocuparse de la estadística para este compromiso, sino de sus jugadores.

Colo Colo enfrentará a la Universidad de Chile este sábado por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. La realidad de ambos es totalmente diferente en la tabla de posiciones, pero se sabe muy bien que en estos partido es lo que menos importa.

Esta situación también tiene consciente al técnico del ‘Cacique’, Mario Salas que espera ganar el encuentro a como de lugar para no perderle paso a la Universidad Católica. “No estoy preocupado para nada. Lo único que me preocupa es ganar el sábado. Nuestro foco está en ganarle a Universidad de Chile y lo que pueda hacer el cuerpo técnico en el tema estratégico. No estamos preocupados en el tema estadístico”, profundizó Salas.

Con respecto a la confianza con la que llegan a este duelo, el ‘Comandante’ la refleja en dos hombres importantes. “Mi tranquilidad pasa por tener a Jorge y Esteban a mi disposición. Si bien hay varios que no estarán por lesión, en general tenemos un plantel cuantitativamente y cualitativamente muy amplio para el sábado”, aseguró.

Por último el adiestrador tuvo palabras para el momento que viven los estudiantiles con Arias a la cabeza. “Arias le ha dado matices. Ya veo tendencias de la Universidad de Chile y hay una forma de jugar que plasman en el campo de juego. Entiendo que la diferencia de puntos se aminora notablemente en estos partidos. No imaginé que estuvieran así, pero es una realidad”, cerró.

Cabe recordar que el pleito está pactado para las 12:00 horas con la conducción de Eduardo Gamboa.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com