No habrá banderazo para la Universidad de Chile

El equipo laico no recibirá el aliento de su hinchada antes del superclásico del fútbol chileno.

Debido a las sanciones que ha recibido la barra de la Universidad de Chile por su mal comportamiento en algunos partidos del campeonato AFP Plan Vital 2019. Es que la administración de Azul Azul informó que no se realizará el tradicional banderazo.

Otro de los motivos por las cuales no se pudo realizar el tradicional aliento de la barra estudiantil es que el banderazo es que por normativa tiene que hacerse 48 horas antes del partido. Y por el entrenamiento de este jueves, no fue posible realizarlo.

En tanto desde el cacique desbordan confianza de cara al partido, el DT Mario Salas que espera ganar el encuentro a como de lugar para no perderle paso a la Universidad Católica“No estoy preocupado para nada. Lo único que me preocupa es ganar el sábado. Nuestro foco está en ganarle a Universidad de Chile y lo que pueda hacer el cuerpo técnico en el tema estratégico. No estamos preocupados en el tema estadístico”.

El clásico del fútbol chileno se realizará este sábado 18 de mayo a las 12 horas en el estadio nacional y se espera un aforo de 32 mil personas.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com