Herrera se va en picada contra Arias

El portero tendrá que ver desde la tribuna el partido ante Colo-Colo

Uno que nuevamente no fue citado para ser parte del duelo fue el capitán y refente los azules Johnny Herrera. El once que pararía Arias sería con Fernando de Paul en el arco y como segundo arquero a Gonzalo Collao.

En conferencia de prensa el DT de los azules afirmó que Johnny Herrera habría pedido no ser parte de la banca y que prefería estar fuera de los convocados Ante esto Johnny salió al paso  y desmintió al uruguayo

“Arias está claramente confundido. Le dije que estaba a disposición de él, que no tenía problemas en la decisión que tomara. También le comenté que estaba sorprendido porque me estaba sacando del equipo, cosa que yo no entendía ni compartía. Y lo que él me dice es que la decisión era que hiciera casi lo que yo quería. Le comenté que yo estaba a disposición de él. Él me dijo: ‘Si quiere no va al banco’. Le dije que no había problemas así que Arias no diga que que no quería ir. Que no diga que no quise ir”, afirmó el DT, según publicó La Tercera.

El capitán y referente azul afirma que  “Siempre fue consensuado, y se conversó. Y le comenté que estaba impactado de por qué me sacó. Estaba shockeado, no lo entendía. No sabía de dónde venía, no me calzaba porque yo creo que en ninguno de los resultados fui factor; ni con Everton, ni con Audax ni siquiera con Curicó. Si bien es cierto que me equivoco rotundamente después del 2-2 frente a Curicó, después logramos ponernos en ventaja y el problema para mí fue  la forma en la que siguió jugando el equipo, y ese no fue mi error. Asumiendo la responsabilidad obvia del gol”.

Al finalizar el samurai azul condena la actitud de Arias de ventilar lo que sucede en el camarín Me parece pésimo que haga saber las conversaciones privadas, que lo ventile, siendo que lo que se conversa en el camarín es privado”.

Fernando De Paul jugará su primer superclásico con la camiseta de la ‘U’ desde su llegada en el año 2016, antes sólo había disputado clásicos universitarios, tanto en Copa Chile, como en el torneo nacional.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com