Luis Mena afirmó que la U puede salvar el semestre si gana el clásico

El ex multicampeón con Colo-Colo se refirió al clásico de este sábado 18 de mayo.

Alguien que sabe de triunfos con la camiseta alba ante la Universidad de Chile es Luis Mena, otrora capitán del cacique y multicampeón con el cuadro albo. Mena afirmó que los clásicos son partidos aparte y que la U si gana el clásico del sábado puede Salvar el año.

“Estos partidos son distintos. No hay que confiarse del momento que viene pasando Universidad de Chile. Todos sabemos que no están en lo mejor deportivamente, pero estos partidos son importantes, y quizás definitorios. Si ellos ganan pueden salvar el semestre o lavar un poco las heridas, y eso es lo que obviamente no se debe confiar y quedar con los tres puntos, que es lo que más queremos”, afirmó Mena en una entrevista con Prensa Fútbol.

En cuanto al momento del equipo albo el finalista de Copa Sudamericana el año 2006 dijo que “El equipo está muy bien. De a poco ha ido consolidando el modelo de juego que quiere Mario Salas. Por ahí ha costado, obviamente. Hemos tenido un par de momentos donde no hemos tenido jugadores importantísimos dentro del andamiaje, pero que a pesar de todo se ha hecho un muy buen trabajo por parte del grupo”.

Al finalizar el referente albo se refirió al clásico que más recuerda durante su carrera como jugador “Nunca voy a olvidar el primero acá en el Monumental donde ganamos 5-2. Le tiré un centro a ‘Manolito’ Neira para que hiciera un gol. Compartí con grandes jugadores: Barti, ‘Pelao’ Montecinos, ‘Manolo’. También la final que le ganamos en el 2006, que si bien fue por penales dimos una vuelta olímpica en un Estadio Nacional lleno, ante el archirrival, obviamente que siempre será gratificante”.

El Super Clásico del fútbol chileno se jugará a contar de las 12 horas de este sábado 18 de abril, en el estadio nacional.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com