El calvario de Esteban Paredes en el Estadio Nacional

El delantero vivió una jornada para el olvido en el Superclásico.

Colo Colo no vivió uno de sus mejores días y solo empató ante Universidad de Chile, colista absoluto jugadas 13 fechas de Campeonato. Fue un 1-1 amargo para los albos, quienes acusaron falta de gol y liderazgo dentro de la cancha.

Ese encargado era Esteban Paredes, pero claramente no fue su jornada. El goleador ‘albo’ solo tuvo una ocasión de gol antes de salir lesionado en los 40′ del primero tiempo, por problemas en su aductor.

Fue en el segundo tiempo cuando más pesó la falta del goleador, pues Colo Colo se generó aproximaciones, pero no tuvo nadie que las capitalizara a gol. 

Terminado el encuentro, Paredes tuvo una tensa discusión con Pablo Mouche, quien se dirigió enojado a camarines luego de desperdiciar una clara situación de gol en el último suspiro, sin despedirse de la parcialidad colocolina.

En tanto, la familia de Paredes -ubicada en la tribuna preferencial- fue insultada y agredida por la parcialidad azul a la salida del Estadio Nacional, por lo que tuvo que llegar Carabineros para calmar la situación.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com