Inigualable: Arturo Vidal fue el volante más efectivo del Barcelona en la temporada

El volante nacional dejó un gran registro en La Liga.

La presente temporada del Barcelona en España está muy cerca de finalizar, por ahora La Liga ya pasó a ser historia aunque todavía falta por definir al vencedor de La Copa del Rey. Acerca del registro que dejó Arturo Vidal en cuanto a las asistencias fue el más productivo, esto luego de un pase gol que le dió a Lionel Messi en la igualdad 2 a 2 frente al Eibar.

Tras dicha habilitación, Vidal se consagró como el mejor volante del equipo logrando un total de 7 asistencias y 3 goles. Estos números reflejan la gran temporada que tuvo el ex Bayern Munich, quién además logró sobresalir en el último tramo del torneo doméstico.

En cuanto al resto de los jugadores Iván Rakitic finalizó La Liga con tres goles y cinco asistencias, Sergio Busquets sin goles y 1 habilitación, igual registro que Arthur. En tanto, el juvenil Carles Aleña aportó dos goles y Rafinha quién pasó lesionado gran parte de la temporada no sumó goles ni asistencias.

Por ahora solo queda definir la final de la Copa del Rey que se jugará el próximo 25 de mayo contra el Valencia, posteriormente tendrá un par de días de descanso y se reunirá con la Selección Chilena de cara al inicio de la Copa América.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com