Nicolás Castillo se sinceró acerca de su nivel ante eliminación del América: “Estoy decepcionado de mí”

El atacante pidió perdón tras ser eliminado en México.

Nicolás Castillo decidió volver a México tras fracasar en el Bénfica de Portugal con la idea de retomar en nivel que anteriormente logró en Pumas, sin embargo no ha logrado anotar en los playoffs siendo eliminados ante León en la ronda de semifinales.

En medio de las críticas esbozadas desde la prensa azteca el delantero hizo un mea culpa en redes sociales: “Lo siento, qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no te salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande”, sostuvo durante la madrugada de este lunes.

Además señaló pidió: “perdón a la gente que siempre me apoyó y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, en primer lugar (…). Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo”.

Horas más tarde borró el escrito, cosa que sorprendió a los fanáticos. Castillo finalizó el primer semestre con un registro de cinco goles y dos asistencia en 13 partidos. Cifras muy lejanas a lo que realizó anteriormente en Pumas donde ocho anotaciones y tres habilitaciones en la misma cantidad de duelos.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com