Colo-Colo quiere quitarle refuerzo argentino a la U

El cuadro laico quiere salir de la zona de descenso y ya está pensando en los refuerzos.

La Universidad de Chile sigue como colista absoluto del campeonato al cabo de 13 fechas. El técnico ‘azul’, Alfredo Arias, no conoce de victorias al mando de los ‘universitarios’, que arrastran varias fechas sin saber de triunfos.

La continuidad de Arias y reforzar al equipo serían alguna de las principales tareas que tendría el nueva dirigencia de los azules. Y los ojos, de los azules, estaría al otro lado de la cordillera, ya que, tendrían la intención de fichar a volante chileno argentino Leonardo Gil.

Gil que es seguido por Reinaldo Rueda para ser parte de la selección chilena, no vería con malos ojos llegar a la Universidad de Chile y afirmó que si llega a Chile, debería llegar y rendir inmediato en el cuadro laico.

Sin embargo , la llegada de Gil a la U no estaría del todo segura , ya que la los azules pretenden un préstamo, a lo cual Rosario Central dueño del pase no lo prestaría solo le interesa vender. Ante esto Colo-Colo  salió a la puja, por el volante chileno argentino, y tendrían el efectivo para poder traer a Leonardo Gil al cuadro albo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com