Defensor de la U quiere jugar una copa internacional

El defensor Lucas Aveldaño se mostró motivado tras jugarle de igual a igual a Colo-Colo.

El encuentro entre la Universidad de Chile y Colo-Colo se sigue jugando, a pesar de que el partido, ya terminó hace un poco más de 48 horas. Hoy el defensor argentino y ex Belgrano de Cordoba Lucas Aveldaño se mostró convencido de que saldrán del mal momento.

El actual central azul en conversación con ADN deportes dijo que  “se hizo un buen partido, no nos fuimos conformes por no lograr la victoria. Pero en líneas generales, se hizo un gran partido. Si seguimos jugando de la misma manera, los resultados positivos van a llegar”.

“Desde que llegué ha habido hartos cambios. Técnico, presidencia y demás. No sé si hemos repetido algún once. Uno va ganando confianza a medida que va jugando, pero cuando los resultados son adversos, todo se pone cuesta arriba”.

Al finalizar el ex Belgrano afirmó que  “Si ganamos el último partido salimos de la zona roja. Vamos apuntando semanas tras emana. El partido con Iquique queremos sumar de 3 y nuestro objetivo es pasar la copa chile. Queremos llegar a una Copa”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com