Entrenador de la selección argentina sueña con dirigir a este equipo grande de Chile

Lionel Scaloni se refirió a como prevee la Copa América con la albiceleste y a nuestro país en su desafió de revalidar el título.

Pocas semanas quedan para disputar la Copa América en Brasil y las selecciones ya entregaron la lista de 40 jugadores que es considerado como la prenomina para la competencia.

Una de los equipos que con más presión llega a este torneo es Argentina, debido a sus malos desempeños en las copas del mundo y tras perder dos Copas América con Chile en las últimas dos versiones, es por ello que en conversación con La Tercera el técnico Lionel Scaloni tuvo palabras para lo que será este certamen y quién cree que son candidatos a ganarlo.

“Entre los candidatos yo no pongo a Chile, pero tampoco a Argentina y a Uruguay. Los tres van a competir a full, igual que Colombia. No me animo a decir que van a ser favoritas. Lo de Brasil es distinto: es local, va por todo”, aseveró.

De la misma forma alabó a Chile por sus jugadores y afirmó que es un rival de cuidado, pese al mal momento que se vive. Si son inteligentes, tienen todavía más tiempo para aprovechar a esta generación que tantas alegrías les dio, mientras poco a poco van metiendo un recambio. Tanto Bielsa como Sampaoli transmitieron un alto nivel de competitividad que jugadores fantásticos supieron aprovechar. Y esos futbolistas creo que aún tienen más para darle a Chile”, sentenció.

Por último el estratega reveló que como jugador estuvo a un paso de llegar a la Universidad Católica y que en un futuro le encantaría dirigir al club. “Yo estaba encantado, pero mi ficha era de Newell’s y no me dejaron salir. Nunca me olvidé de ese par de días. Quedé enamorado de cómo es el club, del lugar dónde se encuentra. Me brindaron todas las comodidades. Por eso alguna vez me gustaría dirigir a Católica”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com