Reinaldo Rueda se confiesa y descarta a Chile como candidato a ganar la Copa América

El técnico se la selección chilena no tuvo problemas para declarar que nuestro equipo no es candidato a ganar la competencia.

La Roja de todos vive las últimas semanas previo al inicio de la Copa América a disputarse en Brasil en el mes de junio y el adiestrador, Reinaldo Rueda tendría al menos la lista de 40 nombres que no publicó oficialmente para participar en la competencia.

En conversación con CNN en Español el colombiano fue enfático al señalar que nuestra selección no es candidato ni favorito a ganar la copa, pese a los dos títulos de ediciones anteriores.

“Chile viene de pasar un momento difícil por no ir al mundial de Rusia. Tenemos un desafío altísimo por lo que se vivió en las Copas América pasadas, pero es diferente al gran favorito. Estoy de acuerdo con Charles”, con respecto a las palabras de Aránguiz hace algunos días.

De la misma forma el exentrenador de Flamengo tiene sus candidatos a quedarse con el trofeo.“Inicialmente Brasil por su localía, Uruguay también por su rendimiento en Rusia”, confesó.

Cabe recordar que el próximo 6 de junio en Rancagua los bicampeones se despiden de su gente ante Haití en lo que será el último duelo amistoso antes del debut en el grupo que comparte junto a Japón, Uruguay y Ecuador.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com