Paulo Díaz instala el drama en la selección chilena a días de la Copa América

El defensor del Al Ahli salió lesionado en un partido por la Champions League asiática y prende las alarmas en Juan Pinto Durán. 

Reinaldo Rueda ya afina detalles para lo que será la Copa América a disputarse en junio en Brasil, en el que saldrá a defender el bicampeonato con nuestra selección.

Para este certamen la incertidumbre está instalada en lo que pasará con referentes de la Roja, como Claudio Bravo y Marcelo Díaz, quiénes no han sumado partidos en la era del colombiano desde su llegada, pero por otra parte Rueda, también sufre con las lesiones.

Esto debido a que a las lesiones de Guillermo Maripán en el Alavés, Gary Medel que viene recién volviendo en el Besiktas se suma la de Paulo Díaz, que jugando por el Al Ahli de Arabia Saudita salió lesionado al entretiempo de un encuentro válido por la Champions League Asíatica.

Una realidad que complica en la retaguardia del combinado nacional con tres defensas que venían siendo titulares con el ‘cafetero’ y que dos de ellos llegaran sin fútbol a jugar el torneo.

Con respecto a la lesión y el tiempo de recuperación de Díaz, aún no es informada por el club saudí y se espera que en los próximos días se conozca la gravedad de sus molestias.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com