Octavio Rivero: “Colo Colo es el equipo del pueblo, me gustaría volver a vivir en Santiago”

El exdelantero de los albos se refirió a su momento en Nacional y a su amor por Colo Colo.

Uno de los jugadores que marcó diferencias en el ‘Cacique’ en los últimos años fue el uruguayo Octavio Rivero que salió campeón en el año 2017 y dejó impregnada la garra ‘charrúa’ en cada partido que vistió la camiseta alba.

Hoy el artillero juega en Nacional de su país natal y en entrevista con el medio La Diaria del país oriental se refirió a su paso por el club ‘popular’ y dejo abierta la puerta a su retorno. “No sé qué vamos a hacer en adelante, nunca se sabe, pero me gustaría volver a vivir en Santiago. Colo-Colo es tremendo equipo. La gente, por suerte, me quiere mucho. Chile me quedó grabado, me quedó ese gusto. Siempre es importante que te demuestren cariño. Colo-Colo es el equipo del pueblo, del barrio”, confesó Rivero.

Con respecto a su momento futbolístico actual expresó que “yo venía de un momento difícil en México, y la cabeza es todo. El gol con Liverpool en el debut fue un alivio, más allá de que quizás no haya sido el mejor partido. Y después, cada vez que fui entrando se fue dando el gol, que es lo que vine a hacer”, sostuvo.

Cabe destacar que el ‘pitón’ está a préstamo en el equipo del ‘Bolso’ hasta el 31 de diciembre de este año, proveniente del Atlas de México, quién lo compró el año pasado a club nacional.

Para traerlo de vuelta deberían cancelar la totalidad de su pase y sería pensando en el año 2020.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com