Juan Delgado se ilusiona: “Me gustaría volver a Colo Colo y ganar la Copa Libertadores”

El atacante nacional desea volver al cuadro albo y hacer historia.

Juan Delgado se mantiene jugando por el Tondela de la Primera División de Portugal, donde ha tenido un buen rendimiento y ha marcado varios goles, de hecho aportó un gol en en la goleada por 5 a 2 contra el club Chaves donde salvaron del descenso. En la temporada el atacante nacional finalizó con seis tantos y dos asistencias.

En una entrevista exclusiva con Camarín Visita, Delgado analizó su temporada, habló de la Selección Chilena y de Colo Colo.

Acerca del torneo local el delantero sostuvo que se siente satisfecho: “Pienso que nos fue bien, el equipo logró el objetivo. En lo personal sume goles y buenas actuaciones, entonces creo que fue una buena temporada”, sobre lo que se viene agregó que: “Por ahora quiero descansar, disfrutar de la familia y recargar las pilas”

Sobre un posible llamado a la Selección Nacional añadió que: “Yo siempre intento hacer lo mejor en el equipo que esté. Si me toca feliz, sino seguiré dando lo mejor”.

Finalmente el ex ariete de Macul expresó sobre el club de sus amores: “Yo soy hincha incondicional de Colo Colo, me crié ahí. Me gustaría volver en algún momento y ganar la Copa Libertadores”, aseguró sobre su gran sueño.

De manera interna Juan Delgado nos confesó que por ahora no ha tenido llamados desde Macul para retornar al cuadro albo que dirige Mario Salas.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com