Johnny Herrera reveló que le dijo Sabino Aguad un vez despedido de su cargo

El portero de Universidad de Chile habló de todo y no dejó títere con cabeza.

Johnny Herrera debe estar viviendo sus peores momentos en Universidad de Chile desde que está en el club, relegado a la banca y con la polémica de Alfredo Arias con contradicciones en sus declaraciones antes del superclásico del fútbol chileno.

En el programa de 90 minutos de Fox el capitán de los laicos fue invitado y habló absolutamente de todo especialmente de su relación con la dirigencia en la cuál fue enfático al comentar lo que le dijo el gerente deportivo anterior Sabino Aguad. Parte de la dirigencia me quiere sacar. Sabino Aguad, cuando se fue del club, me reconoció que me querían echar. Han pasado tantas cosas en mi club que ya no le creo a nadie”, sostuvo.

Sobre su continuidad en el club aclara que “no tengo idea de lo que puede pasar, pero creo que puedo aportar mucho más y quiero cumplir”, aseveró.

De la misma forma no tuvo problemas en hablar de Alfredo Arias desde su llegada a su regla de que sea banca. “hay formas y formas (con respecto a su salida) y creo que el señor Arias no estuvo bien. Yo no tengo problemas en estar donde él quiera que esté. No tengo ningún problema de estar en la banca”, indicó.

Por último el ‘samurai azul’ compara la labor anterior de Kudelka y agrega que “con Kudelka estaríamos peleando arriba. Claramente tendríamos más puntos”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com