La increíble posición en la que sitúan a Arturo Vidal en la final de la Copa del Rey

Este fin de semana se cierran todas las competencias en Europa y una de ellas es la española con la final entre el Barcelona y el Valencia por la Copa del Rey.

Arturo Vidal se ganó finalmente un puesto de titular en el Barcelona a punta de esfuerzo y sacrificio que por ahora lo tiene como uno de los pilares importantes en la oncena de Ernesto Valverde.

El chileno se consagró campeón de la liga y ahora va por la doble corona en la Copa del Rey en la que enfrentaran al Valencia en la gran final que se jugará este día sábado en Sevilla. Para este encuentro Valverde no tendrá a disposición a dos delanteros fundamentales como son Dembelé y Luis Suárez, ambos por lesión, por lo que tendrá que mover sus piezas.

Es en ese ámbito que el columnista español del el diario Mundo Deportivo, Xavier Bosch, destaca que el ‘King’ podría ser ocupado como centrodelantero en este cotejo a la falta de hombres en aquella ubicación. “Su notable rendimiento de las últimas actuaciones hace que a Valverde le cueste prescindir de su capacidad de lucha y su aportación a la intensidad del equipo”, indicó el comunicador.

“Sin Suárez, con Boateng de adorno y Abel Ruiz demasiado tierno para una final, no sería descartable poner al chileno en punta como sucedáneo de Suárez. Presionaría, mordería, llegaría, abriría los espacios para Messi y, a su manera, pondría la pierna para rematar todo lo que le llegase”, agregó.

Por último ratifica su postulado con la base que “la alineación de Vidal como 9 tendría algo de experimento pero quizá sería la forma de sorprender al estudioso Marcelino (DT de Valencia). Por suerte, el entrenador es Valverde”, cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com