Mario Salas afirmó que no han pensado en ‘Matigol’

Matías Fernández tendría contado los días en el Junior, pero al parecer en Colo-Colo tampoco estaría todo claro.

El oriundo de la calera no lo pasa bien en el Junior de Barranquilla y todo indica que el próximo semestre volverá a Macul, si es que se dan algunas condiciones con la dirigencia alba. Es por ello que una vez más se suma el interés de Colo Colo por traerlo de vuelta y según informó El Mercurio esta mañana, Ánibal Mosa, pretendería traerlo para el próximo semestre.

En reiteradas ocasiones se ha hablado de que estaba cerca su vuelta, pero nunca se ha logrado concretar, sin ir más lejos a principios de este año se habló de su retorno, pero finalmente el Junior de Barranquilla se hizo de sus servicios, club en el que ha recibido críticas por su rendimiento y su falta de adaptación, por lo que se habla de una salida al terminar la temporada.

Ante este rumor el técnico de los albos Mario Salas afirmó que “Tengo una reunión pendiente con Marcelo (Espina) con respecto a los refuerzos, tenemos que ver más adelante. Matías siempre va a ser un jugador que tiene la posibilidad de llegar, Colo Colo es su casa, pero en el fondo hay que ver de qué se trata, porque la verdad no es un jugador en el cual hemos pensado, pero porque todavía estoy en el proceso de ver que jugadores van a venir y que es lo que me puede ofrecer el club como para traer”.

El sueño de los hinchas de Colo Colo que esperan ver una vez más al mejor jugador de América del año 2006 al parecer quedaría en nada, pero nunca se sabe….

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com