Ubilla quiere ser el mediador entre Johnny Herrera y Arias

El quiebre entre el símbolo y referente de la U Johnny Herrera y el DT Alfredo Arias tiene a todo el plantel pendiente del conflicto.

Todo parece indicar que Sebastián ‘El conejo’ Ubilla sería el mediador entre Johnny Herrera y Alfredo Arias, todo esto tras el conflicto que generó la marginación del símbolo azul del plantel Y la serie de mal entendidos que se ha reflejado en los medios de comunicaciones a nivel nacional.

Hoy en la conferencia de prensa que tuvo el jugador en el CDA afirmó, según consigna ADN que “es un tema personal de ellos, se tienen que sentar a tomar un café y conversar. Decirse lo que piensan de cada uno. Somos un grupo de cerca de 30 jugadores. Hoy esto no depende de un jugador para sacar todo adelante. Johnny es importante para nosotros también, porque es el capitán. Ojalá que pueda seguir Alfredo y que la relación mejore“.

El plantel con Alfredo está muy bien. La situación que vivimos nos sirve para aprender y vamos a salir fortalecidos. Cortar hoy un proceso, en lo personal, no me gustaría. Espero que el entrenador siga el próximo semestre. Pueden llegar refuerzos y darle un segundo aire nuestro equipo”, siguió el delantero azul.

Ahora la Universidad de Chile solo le resta seguir pensando en salir del fondo de la tabla de posiciones.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com