¡Poda total! Los jugadores que partirían de la U a mitad del año

Se dice que 6 jugadores saldrían del equipo en junio.

Luego de un pésimo primer semestre, desde Universidad de Chile quieren una renovación total. Comandados por Goldberg y Vargas al interior de la directiva, la ‘U’ -actualmente en puestos de descenso- dejaría partir hasta a seis jugadores de su actual plantilla.

El primer afectado sería Sergio Vittor, central argentino que trajo Kudelka desde Universidad de Concepción y que con Arias no ha sumado los minutos esperados. Además, desde CDF señalaron que el jugador está dispuesto a dejar la entidad azul, club en el que se encuentra a préstamo hasta fines de año.

Rodrigo  Echeverría y Jimmy Martínez también podrían dejar el CDA. Desde Universidad de Chile planean que ambos jugadores hagan un buen papel en lo que queda de torneo para que sean “vitrineados” por el mercado mexicano para una posible venta.

Otro que no está en los planes debido a su bajo nivel, alto costo es Gabriel Torres. El panameño no ha podido igualar su gran rendimiento en Huachipato que lo consagró como goleador del torneo, por lo que desde la directiva de ‘Azul Azul’ se decantarían por un posible préstamo o ‘trueque’ por Felipe Mora, futbolista de Pumas de México. 

Ángelo Henríquez y Campos López también dejarían de vestir de azul a partir de junio. ‘Gohan’ no ha podido convencer y este 2019 no ha anotado; mientras que el ex Palestino solo suma un gol en 230 minutos jugados, siendo que se trajo como una de las principales cartas de ataque. Henríquez iría a préstamo y Campos López sería ofrecido al exterior.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com