Mario Salas afirmó que el triunfo de hoy es por sus jugadores

El cuadro albo derrotó por 3 goles a 0 al conjunto de colonia y Esteban Pavez se robo la película.

Colo-Colo sigue a la caza de la Universidad Católica y esta vez su víctima fue Audax Italiano, el cuadro dirigido por Mario Salas ganó por tres goles a cero al conjunto itálico.El encuentro fue ampliamente dominado por Colo-Colo quién tuvo una posesión cercana al 61 % además de tener mayores remates al arco y llegadas con peligro de gol.

EL director Técnico de Colo-Colo dijo al CDF que “Sabíamos que lo de Audax es más directo, buscan mucho a su pivote ofensivo y controlan el segundo balón. Hoy nuestra línea defensiva estuvo impecable para neutralizar a Jeraldino. Y también va por el talento de nuestros jugadores y su talento. Hoy ganamos un partido con un marcador justo”.

“El futbol es muy cambiante hoy se dieron cosas que a lo mejor el próximo partido no se va a dar, hoy entramos al tope en el primer tiempo, y con el primer gol pudimos lograr que Audax saliera de atrás y eso nos permitió llegar de mejor manera a arco rival”, afirmó el comandante.

En cuanto a la lesión de Valdivia, Salas dijo que aún no sabe que es lo que le paso  y se refirió a la nómina de la selección Ojala mañana estén muchos jugadores de Colo-Colo en la nómina de la selección, tendremos que recurrir a la cantera para enfrentar el próximo 9 de junio a ganar a Puerto Montt, pero es un reducto muy complicado. Esto es Colo-Colo”.

Colo-Colo enfrentará a Puerto Montt el próximo 9 de junio por el partido de ida de la Copa Chile 2019. Y este sábado 1 jugaran un partido amistoso.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com