Alexis ¿viene o no a la selección chilena de fútbol?

A pesar de la citación Alexis Sánchez sigue estando en duda de cara a Copa América 2019

Alexis Sánchez fue uno de los 23 elegidos para participar de la Copa América Brasil 2019, esto debido a rumores que afirmaron que el delantero regresaría a la pre temporada del United el 2 de julio. Además de su recuperación de su tobillo, la cual se había lesionado en mayo pasado.

Reinaldo Rueda en conferencia de prensa afirmó, según publicó radio ADN , que Es la gran interrogante que tenemos todos, por lo que ha vivido Alexis. La Selección le puede servir para reaccionar, por todos las problemáticas que ha vivido allá”.

En cuanto a su lesión el colombiano dijo  que “Está en proceso de rehabilitación y el departamento médico tendrá que evaluar en qué situación está, y cómo podemos hacer para que aporte lo que se necesita. Ha sido un semestre de mucha irregularidad y tenemos que despejar ese tema en los próximos días”.

“La idea es que Alexis esté con nosotros y de Alexis también. El caso es que pueda aportar todas las expectativas que hay en él”, finalizo el técnico Reinaldo Rueda.

Los próximos días serán claves para la selección chilena de Rueda, ya que sostendrá un amistoso frente al combinado de Haití en La Serena.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com