Cristian Garin se hace grande en París y supera la primera ronda de Roland Garros

El tenista chileno venció en tres sets al estadounidense Reilly Opelka y se instaló en la segunda ronda del segundo Grand Slam del año.

Un duro encuentro tuvo Cristian Garin en la primera ronda de Roland Garros ante un gigante de 2 metros 11 centímetros que cada servicio era una aplanadora.

Pese a esto el ‘tanque’ demostró que está en el mejor nivel de su carrera y se llevó el primer set por 7-6 con un 7-0 en el tiebreak. En el segundo parcial, todo fue igualado para que en el 6-5, consiguiera un quiebre de ensueño y se quedará con el segundo parcial de manera increíble.

En el tercero y definitivo como era la tónica todo se mantuvo igual hasta llegar a un nuevo tiebreak en el que Garín mucho más apretado que en el primero, logrará llevárselo por 9-7.

Por primera vez que el nacional supera una primera ronda de un  Grand Slam  y esta vez enfrentara al ganador del duelo entre Stanislas Wawrinka (28 ATP) y Jozef Kovalik (132 ATP).

Con este resultado se aseguró 45 puntos en la ATP que lo dejarán momentáneamente como el mejor 30 del mundo, siendo este el mejor de su carrera.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com